Ladrón capturado cuando huía

Jujuy al día® – Una breve persecución realizada ayer por policías capitalinos, culminó exitosamente con la detención y reducción de un ladrón, que momentos antes arrebató la cartera a una ciudadana, cuando esta se hallaba conversando con una vecina en las afueras de su vivienda, ubicada en el centro de esta ciudad.

Tras su reducción, el individuo fue trasladado en un móvil policial hacia la Seccional 1ª, donde quedo alojado preventivamente a disposición del Juzgado Interviniente por la causa caratulada como “robo en grado de tentativa”.

El hecho tuvo lugar cerca de las 21 de ayer, sobre un tramo de calle San Martín, allí la damnificada que se hallaba en la vereda de su vivienda, dialogando amenamente con una vecina, fue sorpresivamente abordada por un sujeto, quien sin mediar palabra alguna, con un fuerte tirón se apoderó del bolso de mano que la mujer llevaba, para luego huir con rumbo desconocido.

Pese a la inesperada acción, la víctima reaccionó  y salió tras él, encontrando en su camino a un agente a quien le  comunicó lo ocurrido –aportando ante todo las descripciones físicas del protagonista- y ya muñido de esos datos el uniformando fue en busca del malviviente.

Pasados unos momentos y tras recorrer las calles del lugar, el interviniente logró individualizarlo, cuando este presurosamente continuaba con la fuga con dirección hacia el barrio El Chingo, por esta razón el agente inició la persecución, siendo esta situación observada por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla que recorrían la zona, quienes de inmediato colaboraron con su compañero, consiguiendo aprehenderlo en un sector de avenida Italia.

Concretado la detención, el inculpado fue trasladado de inmediato a la Seccional 1ª, donde luego de ser identificado quedo alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno por el delito de “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron nuevas autoridades en Colegio de Profesionales en Turismo

Lun Mar 7 , 2011
Jujuy al día® – El Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Jujuy, creado por Ley Nª 5461, renovó sus autoridades en un acto que se concretó en instalaciones del Centro Cultural Culturarte. Los nuevos referentes de la institución expresaron su anhelo de que se sumen los nuevos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes