Vialidad Nacional inauguró Salón Auditorio en Jujuy

Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito – Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que se realizó la III Reunión Técnica “Inconvenientes en Época Estival por Derrames Pluviales” en el marco de la inauguración del salón auditorio del 6º Distrito Jujuy de la DNV.

Las nuevas instalaciones de Vialidad Nacional permiten la realización de eventos con una capacidad para 90 personas, con equipamiento tecnológico de última generación, que permiten disfrutar de una calidad óptima en imagen y sonido

En las jornadas participaron especialistas de Distritos de zonas de montaña de Vialidad Nacional, y representantes de Casa Central de la Institución, con la destacada presencia de Ing. Roberto Pedro Vilaltella, Subgerente de Mantenimientos y Equipos.

El Ing. Gustavo Peuser, jefe del 6º Distrito Jujuy, señaló que la importancia del evento radica en el intercambio de experiencias entre Profesionales y Técnicos de los Distritos, sobre las acciones desarrolladas y obras ejecutadas para resolver problemas generados por lluvias en las Rutas.

De estas conferencias surgen conclusiones muy útiles que luego son aplicadas para optimizar las acciones frente a emergencias.

Es de destacar además, la numerosa participación en la jornada de profesionales y técnicos de las distintas reparticiones del Estado provincial, lo que demuestra la importancia de los temas tratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Normas IRAM ISO 9001: la UNJu con certificación de Calidad

Lun Mar 7 , 2011
Jujuy al día® – En la reunión del Consejo Superior de la UNJu se hizo un reconocimiento a la Secretaria General Legal y Técnica; Dra. Mónica Medardi; a la Secretaria de Administración, CPN Patricia Cuellar; quienes obtuvieron la certificación de normas IRAM ISO 9001, mientras que la Secretaría Académica bajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes