Mujer lesionada tras embestida por una moto

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad, sufrió lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba por una arteria del barrio Gorriti. La misma fue atendida por personal del Same y luego trasladada al hospital Pablo Soria.

La guardia de prevención de la seccional 2da., tomó conocimiento de un accidente de transito ocurrido en la mañana de ayer sobre calle Alem y Dorrego del mencionado sector barrial, donde manifestaban que una mujer habría sido embestida, por una motocicleta marca Appia de 110cc, en la que se trasladaban dos jóvenes, posteriormente tras las averiguaciones del caso se logró determinar que en circunstancias que la victima intentó cruzar la calle y por causas que se trata de establecer fue colisionada por una moto, posteriormente a consecuencia del impacto cayó pesadamente a la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias.

Seguidamente se constituyó en el lugar del hecho personal del Same, para asistir a la víctima y luego trasladarla al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en la Sala de Observaciones.