Finalizó el “1° Curso de Motoristas del cuerpo de radiopatrulla”

Jujuy al día® – En la tarde de ayer se llevo a cabo sobre calle Belgrano, frente al Departamento Central de Policía, el acto protocolar con motivo de la finalización del “1er. Curso de Motoristas del Cuerpo de Radiopatrulla”, el cual tuvo una duración de cinco días corridos, dando inicio el pasado 28 de febrero del corriente año.

Mediante un proyecto aprobado por Jefatura de Policía se realizo días pasados el curso en mención, contando con la participación de 39 efectivos  dependientes de las distintas unidades policiales, donde  se puede destacar la participación de cinco mujeres.

La ceremonia dio inicio aproximadamente a horas 18,30 y estuvo presidida por el ministro de Gobierno Pablo Lavilla; el jefe de Policía comisario general ® Jorge Miguel Ayarde; el subjefe de Policía, comisario general Sergio Vilca, integrantes de la Plana Mayor Policial y familiares de los cursantes.

Posteriormente acompañados por los acordes de la Banda de Música de la Institución se entonó el Himno Nacional Argentino, para luego el capellán policial, Víctor Acchura, pronunciar una invocación religiosa y bendecir los certificados correspondientes, los que fueron entregados oportunamente.

Para deleitar al público en general, los cursantes realizaron una exhibición a bordo de las motocicletas, de esta manera demostraron lo aprendido y culminando la ceremonia, el titular de la fuerza comisario general ® Jorge Miguel Ayarde, expresó su satisfacción por la acción concretada y agradeció la participación del personal policial, procediéndose a la clausura con éxito del curso de mención.