Convenio de Colaboración entre UNJu y Sales de Jujuy

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy firmó recientemente un convenio de colaboración con la empresa Sales de Jujuy S.A.

En un encuentro realizado en su despacho, el rector de la UNJu  Dr. Ing. Enrique Arnau mantuvo una reunión con los ingenieros Marcelo Sánchez y Ramón Palou, Gerente de Proyecto y Consultor de Sales de Jujuy, respectivamente.

Dicho Convenio profundiza la colaboración mutua en actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines perseguidos o permitan brindar a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones o áreas de influencia.

A tal fin la Universidad y la empresa Sales, podrán brindar mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica; integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común; diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y prácticas profesionales de interés común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó el “1° Curso de Motoristas del cuerpo de radiopatrulla”

Dom Mar 6 , 2011
Jujuy al día® – En la tarde de ayer se llevo a cabo sobre calle Belgrano, frente al Departamento Central de Policía, el acto protocolar con motivo de la finalización del “1er. Curso de Motoristas del Cuerpo de Radiopatrulla”, el cual tuvo una duración de cinco días corridos, dando inicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes