Consejo Vecinal: autoridades del Ejecutivo, el Deliberante y dirigentes vecinales acordaron acciones conjuntas

Jujuy al día® – El concejal Abud, a cargo de la Intendencia, en compañía de ediles radicales recibió a integrantes del Consejo Vecinal, que manifestaron sus inquietudes, sugerencias y planteos de acceder a un espacio en el Concejo Deliberante de esta ciudad.

El Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Abud, a cargo de la Intendencia Municipal, puso de manifiesto los lineamientos que se barajaron en la extensa reunión llevada a cabo en la mañana de ayer, en el Salón de los Intendentes del Edificio Presidente Raúl Alfonsín “hemos recibido a integrantes del Consejo Vecinal, a través de una solicitud que presentaron más como bloque de concejales y en oportunidad de que estoy a cargo de la Intendencia, se los recibió en el Salón Principal”.

“Escuchamos a los integrantes del Consejo Vecinal, con sus distintas inquietudes, para comenzar a trabajar en temas puntuales, que con la nueva comisión, posibilitar el trabajo conjunto, darle nuestro respaldo al Concejo Vecinal, donde están representados todos los barrios de la ciudad, donde hay mucha dirigencia responsable, con las cuales se puede coordinar un trabajo”.

En ese contexto expresó el deseo de abrir un espacio en el Deliberante Capitalino, para contener a este nucleamiento barrial, “queremos brindarles un lugar en el Parlamento Capitalino, para que ellos se integren, se incorporen a las Comisiones de trabajo, priorizando en primer lugar el tema del presupuesto participativo, en segundo orden, mejorar la red de iluminación, hay algunos pedidos en muchos sectores, de modo que queremos canalizarlo y todo lo que podamos hacer, para trabajar en forma conjunta en la concientización del tema de la limpieza de la ciudad, creemos que el municipio hace demasiado esfuerzo, cuesta mucho mantener la limpieza”.

Al respecto fijó el accionar conjunto “debemos trabajar en un cambio cultural, va a ser importante justamente con el apoyo del Consejo Vecinal, como tema prioritario para el inicio y después lo haremos una vez al mes, analizando el progreso de este trabajo conjunto, para proyector otros emprendimientos” –explicó-.

En la oportunidad, encabezó el encuentro el Presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la Intendencia Municipal, contador Juan Carlos Abud, acompañado en la oportunidad por los ediles Rodolfo Nieto; Carmen Peña, Marta Russo Arriola; José Luis Sánchez; Dr. Mariano Miranda, Secretario Parlamentario del Legislativo Comunal; el Director y Subdirectora de Instituciones Intermedias, Dr. Sergio Vidaurre y Patricia Moya respectivamente; integrantes del Consejo Vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer lesionada tras embestida por una moto

Dom Mar 6 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad, sufrió lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba por una arteria del barrio Gorriti. La misma fue atendida por personal del Same y luego trasladada al hospital Pablo Soria. La guardia de prevención de la seccional 2da., […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes