Congreso de ADEP determinó un impasse hasta el día 16 de marzo

Jujuy al día® – El Congreso de ADEP realizado ayer en horas de la mañana determinó un tiempo de espera hasta el día 16 de marzo, por lo que no se tomarán medidas de fuerza de ningún tipo.

En declaraciones a nuestro medio, el Secretario General del gremio, Mario Farfán manifestó que al no haber una contraoferta del Ejecutivo provincial a los reclamos del gremio que nuclea a los educadores del nivel primario e inicial, el Congreso determinó este impasse hasta la reunión del día 16 de marzo, por lo que no se tomarán nuevas medidas de fuerza hasta esa fecha.

En dicha reunión, los docentes se encontrarán con representantes del Ministerio de Trabajo y de Justicia para determinar finalmente la legalidad o ilegalidad del paro realizado durante la última semana.

Por otra parte, Farfán expresó que fue ratificada la suspensión de la medida cautelar que condenaba el paro y exigía su vuelta atrás, lo cual alegró bastante a los maestros de nivel primario e inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó el “1° Curso de Motoristas del cuerpo de radiopatrulla”

Dom Mar 6 , 2011
Jujuy al día® – En la tarde de ayer se llevo a cabo sobre calle Belgrano, frente al Departamento Central de Policía, el acto protocolar con motivo de la finalización del “1er. Curso de Motoristas del Cuerpo de Radiopatrulla”, el cual tuvo una duración de cinco días corridos, dando inicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes