Reiteramos: Cronograma de haberes para la administración pública provincial

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda, Hugo Tobchi dio a  conocer el inicio del Cronograma de Haberes Netos correspondientes al mes de Febrero para la Administración Pública provincial, el cual comenzará hoy sábado 05 del corriente mes con Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Educación Nivel Secundario-Terciario de Capital e Interior.

Proseguirá el día miércoles 09 con la efectivización a los agentes de Administración Central, Ministerio de Salud de Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social de Capital e Interior, continuando el jueves 10 del corriente mes con Municipios y Educación Nivel Inicial-Primario de Capital e Interior.

Finalizando el día viernes 11 con Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Escalafón Profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aún no hallan al menor que fue arrastrado por las aguas del Río Grande

Sáb Mar 5 , 2011
Jujuy al día® – El Subdirector del Cuartel de Bomberos de la Policía de Jujuy, Comisario Ariel Mamaní, se refirió a la búsqueda del menor arrastrado por el río Grande, señalando que hasta el momento no han podido hallarlo, por lo cual al reanudarse las tareas del viernes, prácticamente se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes