Operativos de prevención y seguridad continúan arrojando óptimos resultados

Jujuy al día® – Un grupo de sujetos que alteraban el orden público y una muchacha que aparentemente pretendía cometer un ilícito, fueron aprehendidos el jueves en distintos procedimientos llevados a cabo en la amplia jurisdicción del barrio Cuyaya. Ambos hechos fueron realizados por policías pertenecientes  a distintos Cuerpos Especiales de la Policía jujeña, en el marco de los operativos preventivos diagramados por las fiestas carnestolendas que se desarrollan en todo el territorio de la Provincia.

El primer caso se registró cerca de las cinco de la tarde, en momentos que efectivos del Cuerpo de Infantería recorría un sector del barrio Cuyaya, en ese transcurso advirtieron la presencia de un numeroso grupo de individuos que se encontraban ocasionando disturbios en plena vía pública, por lo que ante esta situación decidieron aproximarse hasta el lugar.

Pero ese accionar de los agentes, fue percibido por los sujetos, quienes al ver la cercanía del móvil policial, emprendieron la huida en distintos rumbos, debido a esta reacción los intervinientes rápidamente salieron en persecución de ellos, logrando reducir y trasladar hacia la Seccional 4ª a siete de los protagonistas, quienes quedaron demorados por “averiguación de antecedentes”. .

Cabe destacar que en medio del procedimiento, uno de los individuos se resistió en todo momento a su detención y debido a ello quedó alojado en esa dependencia policial, bajo la carátula “resistencia a la autoridad”.

En tanto que la segunda intervención fue efectuada por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, en el conocido “Caracol” del barrio Mariano Moreno, en ese lugar ayer en horas de la noche, se reforzó las medidas preventivas debido a la gran concurrencia de personas de las distintas comparsas.

Los agentes que alrededor de las 21, recorrían un tramo de esa pasarela, advirtieron entre medio de la aglomeración de los festivos ciudadanos, los sospechosos movimientos de manos, que una adolescente hacía para poder aparentemente apoderarse del monedero de una mujer.

Ante esta actitud, los auxiliares de la justicia, de inmediato la demoraron y trasladaron a la Comisaría 4ª de ese vecindario, donde quedó alojada preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vandalismo: un tramo de Avenida Irigoyen quedó a oscuras por daños a la red de alumbrado

Sáb Mar 5 , 2011
Jujuy al día® – Tras denuncias a la Dirección de Servicios Eléctricos sobre la falta de iluminación en el tramo de Avenida Hipólito Irigoyen comprendido entre puente Tucumán y calle República del Líbano, en la mañana de este viernes se descubrió que los cables de las columnas existentes en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes