Durante la madrugada del viernes se registraron dos accidentes de tránsito y se demoró a dos personas por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – El Director Interino de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia de Jujuy, Sub Comisario Ricardo Alcaraz, en declaraciones a nuestro medio, comunicó que durante la madrugada del viernes se registraron dos accidentes de tránsito durante el jueves, sin tener que lamentar consecuencias mayores que daños materiales, además de la detención de dos individuos por manejar bajo los efectos del alcohol.

Acerca de los accidentes, el primero ocurrió sobre el Puente Paraguay en la multitrocha de la ruta nacional Nº 9, en el cual un automóvil de marca Ford habría realizado una mala maniobra y perdido control y se estrelló contra la defensa del puente.

Afortunadamente, el vehículo quedó encastrado en el barandal, resultado el conductor, hombre mayor de edad, solamente presentaron heridas raspantes y cortes menores, producto de la colisión.

El segundo se produjo en cercanías de Guerrero sobre la ruta provincial Nº 4, tras un despiste de un Fiat Uno conducido de forma negligente por una persona aparentemente en estado de ebriedad.

El conductor del rodado, masculino mayor de edad, resultó con heridas de consideración en los brazos, el cual tras ser atendido se retiró a su domicilio.

Por otra parte, Alcaraz manifestó que fueron demorados dos vehículos, un Renault 12 y un Peugeot 504, por la Seccional 34ª, los cuales circulaban sobre la ruta 9 en forma zigzagueante en inmediaciones de Reyes.

En virtud de este hecho, fueron demorados los conductores, dos masculinos mayores encontrados en estado de ebriedad, los cuales recuperaron su libertad tras recomponerse.

En los diversos festejos del “Jueves de Comadres”, los efectivos de seguridad solamente se limitaron a tareas de prevención a fin de evitar incidentes entre los concurrentes.

En lo que respecta a controles de alcoholemia, el oficial mencionó que no se realizaron a causa de las intensas lluvias registradas en la zona capitalina durante la noche del jueves y la madrugada de ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reiteramos: Cronograma de haberes para la administración pública provincial

Sáb Mar 5 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda, Hugo Tobchi dio a  conocer el inicio del Cronograma de Haberes Netos correspondientes al mes de Febrero para la Administración Pública provincial, el cual comenzará hoy sábado 05 del corriente mes con Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Educación Nivel Secundario-Terciario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes