Aún no hallan al menor que fue arrastrado por las aguas del Río Grande

Jujuy al día® – El Subdirector del Cuartel de Bomberos de la Policía de Jujuy, Comisario Ariel Mamaní, se refirió a la búsqueda del menor arrastrado por el río Grande, señalando que hasta el momento no han podido hallarlo, por lo cual al reanudarse las tareas del viernes, prácticamente se duplicó la cantidad de efectivos afectados a los trabajos.

“Estamos trabajando con 70 efectivos”, agregó, los que se sumaron a personal de Caballería, Protección Ciudadana, Canes, y efectivos policiales para “peinar” la zona comprendida entre el lugar en donde se encontraba el niño cuando fue arrastrado hasta Peña Colorada.

Además, indicó que la Seccional 7ª de Palpalá también sumará efectivos para aumentar el rango de búsqueda hasta más allá de la ciudad siderúrgica.

Mamní también hizo referencia sobre un importante accidente de tránsito en el Acceso Sur a la capital, el cual arrojó como resultado cuatro personas con lesiones graves.

En declaraciones a nuestro medio, Mamaní indicó que el hecho se produjo en las cercanías al empalme de la ruta provincial Nº1 y la ruta Nacional Nº9 aproximadamente a las 6:30 de la mañana de ayer, teniendo como protagonista un automóvil Volkswagen Gol que por circunstancias que restan establecerse habría derrapado y posteriormente volcó.

Este siniestro arrojó como saldo cuatro personas heridas de gravedad, todas mayores de edad, dos masculinos y dos femeninos.

El personal de Bomberos acudió para realizar las tareas primarias de rescate de los lesionados, que posteriormente fueron trasladados al Hospital Pablo Soria por el SAME.