Finalizan tres cursos de capacitación policial

Jujuy al día® – En el día de la fecha,  Policía de la Provincia  invita a todos los medios de prensa a participar de tres actos de clausura  que tendrán lugar primeramente en el predio del instituto superior de  seguridad Pública, en el natatorio municipal de parque San Martín y en horas de la tarde  sobre calle Belgrano frente al departamento central.

*A horas 10.00 se dará inicio al acto de clausura del 1er. Curso Nacional y mantenimiento de equipo de radio, en el Instituto Superior de Seguridad Publica ubicado en sobre calle Belgrano en el Departamento Central de Policía.

*A horas 11.00 se desarrollara el Curso de Natación  de Nivel I y Nivel II en el Natatorio Municipal de Parque San Martín.

*A horas 18.00 se dará por finalizado el  primer Curso  de Motoristas del  Cuerpo de Radio Patrulla que tendrá  lugar en calle Belgrano  frente al departamento central, donde además de entregar los correspondientes certificados se realizara una pequeña exhibición de las distintas destrezas aprehendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ULTIMO MOMENTO: Mañana comienza el pago de haberes de febrero a la administración pública

Vie Mar 4 , 2011
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que mañana, sábado 5, se inicia el cronograma de haberes por el mes de febrero para la administración pública. Cobrarán Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario,  Educación nivel secundario de capital e interior. Continúa el miércoles 9 de marzo con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes