Tras las intensas lluvias: envían provisiones a pobladores de Valle Grande

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Unidad Ministro está abasteciendo con mercaderías y agua mineral a los pobladores de Pampichuela, Valle Grande y Valle Colorado del departamento de Valle Grande que quedaron incomunicados como consecuencia de los derrumbes producidos por las intensas precipitaciones.

Desde el fin de semana, por disposición del referente de la cartera social, Eduardo Alderete, trabajadores sociales están abocados a la tarea de asistencia y acompañando los trabajos de las demás áreas gubernamentales a fin de resguardar la integridad física de los lugareños.

Por eso, una comisión técnica viajó al lugar, llegando hasta San Francisco donde dejó al comisionado municipal Rosendo Gorena una importante cantidad de artículos de primera necesidad como ser fideos, arroz, aceite, harina, azúcar y agua mineral destinado a los damnificados.

El equipo de profesionales de Desarrollo Social, aseguró que se está monitoreando toda la situación,  atendiendo los pedidos de los pobladores de la zona de Valle Grande y que la asistencia seguirá hasta que se solucione el problema.