Teatro, Pintura, Coro y Danza: la UNJu invita a participar de sus talleres

Jujuy al día® – La Coordinación de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy recuerda a la comunidad universitaria (personal docente, no docente y estudiantes) y al público en general, que se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes Talleres que se dictan en la Casa de la Cultura de la UNJu.

El profesor Edmundo Asfora dictará el taller de Teatro, los días lunes y jueves de 19.30 a 21.30 horas; Dibujo y Pintura con la profesora Rita Baca, se desarrollará los lunes de 10.30 a 12.30 y  lunes y jueves de 14.30 a 18.30 horas, ambos talleres darán inicio el jueves 10 de marzo.

Las clases para aprender Tango y Folclore, a cargo de la Prof. Ivana Batto, se dictarán los días lunes y miércoles de 20.00 a 21.00 y lunes y miércoles de 21.00 a 22.00 respectivamente, desde el día 09 de marzo en el edificio de la Casa de la Cultura de la UNJu.

Por otro lado el taller de Coro, dirigido por la profesora Margarita Revol se llevará a cabo los martes y jueves de 21.30 a 23.30 horas, en las instalaciones de la Escuela de Teatro Tito Guerra.

La Coordinadora de Cultura de la UNJu, Arq. Mariana Zárate, convocó a los interesados a realizar la inscripción cuanto antes, “ya que los cupos son limitados” aclaró.

Por mayor información e inscripciones, acercarse personalmente a la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, de Avenida Bolivia 1685, Barrio Los Huaicos, en horario de 8:00 a 13:00 y de 14.00 a 20.00 horas; telefónicamente al 0388-4244101 o vía mail en www.unju.edu.ar  o [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades sanitarias en los CIC: Campaña de esterilización y vacunación llega a los centros Copacabana y “Che” Guevara

Jue Mar 3 , 2011
Jujuy al día® – Continúan realizándose los servicios de esterilización, vacunación antirrábica, desparasitación y servicio contra ectoparásitos, a través del quirófano móvil de la Dirección General de Alto Comedero, por lo que hoy se trasladará al Centro de Integración Comunitaria del sector Copacabana, en tanto que el viernes estará en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes