Frustraron robo en local comercial

Jujuy al día® – Una mujer que además de abonar los productos que había comprado de un local comercial de calle Balcarce, pretendía llevarse sin pagar otros objetos, ocultándolos en el interior de su cartera, fue demorada por personal de seguridad luego que la alarma se activara al detectar los elementos no facturados.

En horas de la mañana en momentos que se realiza la actividad diaria del comercio, un empleado Jefe de salón logro ver que la mujer pretendía ocultar dentro de la cartera algunos productos, no siendo concretado este accionar ya que la misma había logrado divisar al custodio.

Seguidamente el empleado al advertir tal situación vigiló a la sospechosa que simulaba cargar su canasto con algunos elementos que al parecer compraría.

Pasado algunos minutos cuando se disponía a salir del local, se dirigió a la caja registradora a abonar el importe de los bienes que llevaba, pero grande fue la sorpresa que se llevo el vigilante al ver que la alarma de activo cuando esta pretendía cruzar por el sistema de seguridad.

Ante esto, se solicitó la colaboración de una mujer policía quien al practicarle la requisa correspondiente exigió además que exhibiera el contenido de su bolso, encontrando allí parte de los objetos que no habían sido abonados.

Pos esta causa, se procedió a trasladar a la  mujer a la sede policial 1ra que tiene por jurisdicción la cual luego de establecerse identidad quedo alojada a disposición del Magistrado Turno siendo imputada por la autoría de “tentativa de Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante adquisición de equipamiento para hospital de Susques

Jue Mar 3 , 2011
Jujuy al día® – El área programática 17 dependiente del Hospital de Susques viene fortaleciendo la atención sanitaria que se brinda a la comunidad a través del trabajo realizado con el  Plan Nacer. Es así que por la inscripción de embarazadas y niños menores de 6 años sin obra social […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes