Estación Carnaval: Comparsas de Tilcara invitan a celebrar el jueves de comadres

Jujuy al día® – Será en la Vieja Estación, con presentación de afamados artistas locales.

Con el auspicio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, fruto del apoyo puesto de manifiesto por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge hacia todo tipo de expresión cultural y tradicional, junto a la Municipalidad Indígena de Tilcara, la Unión de Comparsas de Tilcara invita a celebrar el “Jueves de comadre” en el centro cultural Vieja Estación.

Si bien el baile central tendrá lugar en dicho sitio, este jueves a la noche, la actividad comenzará a las 19, en los alrededores de la Terminal de ómnibus, donde confluirán las comparsas tilcareñas, para desplazarse bailando hacia la estación ferroviaria sita en Avenida Urquiza.

Cabe agregar que actuarán Norma de América, Adrián y Los Dados Negros, Ternura, “Supay”, “Banda Guara” y los “Fabulosos Magnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto Zico Sur y Mercosur Musical 2011

Jue Mar 3 , 2011
Jujuy al día® – En el marco del Intercambio e Integración Americana, el sábado 05, a horas 11,00 tendrá lugar en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, el concierto Zico Sur y MERCOSUR Musical 2011. Estará a cargo de la Orquesta y Coro de la Universidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes