El Instituto de Seguros de Jujuy invita a participar de talleres del Grupo de Autoayuda para papás de niños con diabetes

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy invita a los padres y familiares de niños con Diabetes a participar de los talleres del Grupo de Autoayuda para papás de niños con diabetes, que tienen como objetivo brindar contención, favoreciendo el desarrollo personal, social y educativo de los chicos y jóvenes con esta patología.

El viernes 4 de marzo inician los Talleres del Grupo de Autoayuda para papás de niños con Diabetes Tipo1. Los encuentros de desarrollaran en la Sala de Capacitación “Alberto Verdur”, ubicada en Casa Central del ISJ, ubicada en calle Alvear Nº 745, San Salvador de Jujuy. Los mismos tendrán continuidad todos los primeros viernes de cada mes.

Los profesionales a cargo del grupo trasmitirán estrategias para el manejo de dificultades que puedan presentarse, aumentar la seguridad, mejorar la adaptación al tratamiento, y sobre todo, compartir experiencias con otros padres y ayudar a los que recién se inician en esta nueva experiencia.

Actividades

Encuentros mensuales con los padres y los niños de acuerdo a la temática que propongan. Los mismos se realizaran el  primer viernes de cada mes. Se trata de pequeños grupos en los cuales se volcaran las experiencias e inquietudes de cada uno de los participantes. Los talleres contaran con la colaboración de un equipo multidisciplinario compuesto por médicos, nutricionistas, psicólogos, profesores de educación física.

Por mayor información comunicarse al 0810-777-72583, interno 119.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

27º Convocatoria Internacional: la UNJu ofrece Programa de Movilidad Estudiantil

Jue Mar 3 , 2011
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy informó sobre el Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). Cuyo propósito es facilitar a estudiantes de una universidad de Argentina; Chile; Bolivia; Paraguay o Perú, la realización de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes