Dos motociclistas resultaron heridos al colisionar contra un automóvil

Jujuy al día® – Dos hombres que viajaban en una motocicleta impactaron con automóvil en una calle del barrio San Pedrito. Tras el accidente fueron internados en el hospital Pablo Soria con diferentes lesiones. Las pericias para determinar las cuales del accidente fueron llevadas a cabo  por efectivos de  la Dirección de Criminalística.

Las victimas fueron identificadas como David V. (39) y Moisés V. (35) domiciliados en barrio Coronel Arias, quienes  después del impacto fueron internados en sala de observaciones del hospital Pablo Soria.

De acuerdo a lo registrado por personal de la seccional sexta el accidente ocurrió promediando las 21 en la intersección de calle Zegada  y  Pachi  Gorriti. En ese punto, y por cusas que se tratan de establecer, las  victimas a bordo de  una moto motomel impactaron contra un vehiculo Chevrolet conducido por Pedro M. (39).

En el lugar perito de Criminalística realizaron las pericias de rigor a fin de establecer  las causas del impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para evitar enfermedades en cultivos locales: prohíben la venta de bananas importadas

Vie Mar 4 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Control Agropecuario, Industrial y Comercial del Ministerio de Producción advirtió que la comercialización de plátanos de otros países está prohibida en todo el NOA por resolución nacional y anunció que desde este jueves 3 de marzo no se permitirá el ingreso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes