Liliana Feller: “la asignación para embarazadas es una gran noticia para la mujer”

Jujuy al día® – La Senadora Nacional celebró el anuncio que hizo la Presidenta. “Es otro avance a favor de los derechos de la mujer”, expresó. También destacó los progresos  en cuanto al empleo.

Liliana Fellner manifestó su satisfacción por el discurso pronunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Especialmente resaltó los avances en empleo y derechos para las mujeres.

“Es un paso adelante contra la inequidad de género”, comentó la Senadora acerca del anuncio de la Presidenta de extender el beneficio de la asignación universal a las mujeres embarazadas desde el tercer mes de gestación. “Como dijo Cristina, es una apuesta a la vida”, resaltó.

“Otra gran novedad para las mujeres”, expresó Liliana Fellner sobre la intención presidencial de impulsar una ley que regularice el sistema de adopciones. “Será una gran protección para los niños y les facilitará las cosas a aquellas mujeres ansiosas por ser madres”, explicó.

Por último, la Senadora se refirió al aumento de un 72% de las personas que llegaron al país con fines turísticos. “Eso en Jujuy nos debe estimular para potenciar una actividad que nos permite mostrar todas nuestras bellezas y generar empleo digno para los jujeños”, remarcó.

1 COMENTARIO

  1. Señora Senadora si usted cree que la Asignación Universal por Hijo aplicada a embarazadas significa un paliativo a la miseria en la que muchos de los beneficiarios vive, se equivoca de medio a medio.Lo único que pretende es crear mayor dependencia para poder subsistir, y esto obra en beneficio político del poder gobernante, pero nunca de la población que sigue debajo de la línea de pobreza y al cual usted,en su caracter de representante de nuestra provincia debiera afectarle, defiende obsecuentemente esas medidas, permaneciendo la población sumido en la misma miseria de antes. Es un disparate de mero contenido eleccionario y que se contrapone con las expresiones que la señora Presidente mencionó en su alocución de ayer.

Comments are closed.