Detuvieron a un joven y le encuentran un arma de fuego

Jujuy al día® – Con un arma de fuego calibre 22  fue arrestado el último fin de semana  un sujeto de 18 años cuando deambulaban  las  calles del  barrio Alto Comedero. El  procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la  Seccional 56° Atsa luego que vecinos alertaran de la presencia sospechosa del protagonista.

Cuando promediaban las 11:30 del día domingo un llamado telefónico a la guardia de la  comisaría actuante alertaba de la presencia de varios  sujetos, quienes, cerca de  un establecimiento de educativo de nivel secundario del sector B-5 molestaban a transeúntes y aparentemente consumían bebidas alcohólicas.

Por esta  razón al llegar hasta el punto indicado los sujetos se dieron a la fuga, logrando detener al protagonista a quien se le secuestro escondido,  entre sus prendas,  un  arma  de fuego calibre 22 modelo  500.

El joven fue trasladado hasta la dependencia policial donde actualmente  las investigaciones se dirigen  en tratar de establecer  la  relación del inculpado con algún ilícito  ocurrido en aquella barriada. Asimismo el caso quedo a consideración del juzgado de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abren escuela de Tenis de Mesa

Jue Mar 3 , 2011
Jujuy al día® – El próximo miércoles abrirá sus puertas una escuela de tenis de mesa en la ciudad de San Salvador, la cual tiene el respaldo de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy (ATEMJU). La misma va a empezar a funcionar a partir del miércoles 9 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes