Joven motociclista resultó herido al ser embestido por un camión en el barrio Malvinas

Jujuy al día® – En la noche del domingo un joven, resultó lesionado al protagonizar un accidente de tránsito en circunstancias que circulaba a bordo de una motocicleta por una arteria del barrio Malvinas. El mismo fue trasladado al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba.

La guardia de prevención policial de la seccional 32 tomó conocimiento de un accidente de transito ocurrido sobre las calles Gomez y Juan Pablo ll del mencionado sector barrial, por lo que de inmediato salio al lugar en mención una comisión de efectivos a fin de confirmar la gravedad del hecho. Posteriormente vía radial comunicaron que al arribar al lugar observan a la victima -C.M- quien se encontraba sentado al costado del cordón cuneta, y al entrevistarlo refirió que en circunstancias que conducía su motocicleta marca Guerrero de 110cc por la mencionada calle, fue que improvistamente fue embestido por un camión Mercedes Benz el cual circulaba en igual sentido, por lo que a raíz del impacto recibido salió despedido cayendo a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias, por lo que fue necesario su atención por personal de la salud, quienes luego lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedo internado en sala de observación.

Seguidamente se hicieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las pericias de rigor a fin de determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes programados del servicio de energía eléctrica para El Carmen y Palpalá

Mar Mar 1 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes