Gendarmería incautó en Jujuy mercadería por un valor de 60.000 pesos y 30.000 proyectiles de arma de fuego

Jujuy al día® – El Jefe de la Agrupación IX “Jujuy” de la Gendarmería Nacional, Comandante Mayor José Alfredo Aparicio, comunicó a la prensa la incautación de mercaderías varias por un valor estimativo de 60.000 pesos y la cantidad de 30.000 proyectiles de calibre 22 en dos importantes operativos realizados por efectivos de la fuerza.

Durante el fin de semana, personal de Gendarmería realizó un importante procedimiento, en cercanías a la localidad de Los Lapachos sobre la ruta nacional 34, el cual arrojó como resultado la incautación de mercadería de procedencia extranjera que carecía de los controles aduaneros pertinentes.

Dicha carga estaba compuesta por prendas de vestir y calzados, con un valor estimativo de 60.000 pesos, la cual fue decomisada y pasada a disposición del juzgado de turno.

Otro procedimiento relevante ocurrió en La Quiaca, donde se secuestraron 30.000 proyectiles de calibre 22, los que estaban intentando ser introducidos a Bolivia por un paso clandestino, por lo cual se procedió a la detención de un ciudadano que fue puesto a disposición de la Justicia.

Además, por parte de la fuerza se realizaron diversas tareas de prevención vial y de accidentes de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer embarazada de Valle Grande fue trasladada en helicóptero por el SAME para que pueda dar a luz en Libertador

Mar Mar 1 , 2011
Jujuy al día ® – La coordinadora a cargo del SAME, Dra. Miriam Valdiviezo, en declaraciones a nuestro medio, comunicó que durante el fin de semana, se realizó el rescate aéreo con helicóptero de una parturienta en la zona de Valle Grande -la cual se encuentra prácticamente inaccesible por las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes