Alumnos de la UNJu podrán acceder a Becas de la Nación hasta el 11 de marzo

Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy informa que están próximas a vencer las inscripciones para las Becas Nación – Bicentenario destinadas a alumnos ingresantes 2011 de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agrarias que hayan concluido el ciclo secundario en escuelas estatales y no adeuden materias.  Deben ser argentinos  o nativos por opción. Tener hasta 27 años de edad y que los ingresos máximos del hogar no sean mayores a lo estipulado. La inscripción deberá realizarse vía on – line en www.becasbicentenario.gov.ar, hasta  el 11 de marzo de 2011.

Por otro lado, las Becas Nación– P.N.B.U, es para alumnos ingresantes 2011 y avanzados no renovantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Humanidades y Cs. Sociales  de la UNJu. Los requisitos son: haber concluido el ciclo secundario en escuelas estatales, o que estén  cursando regularmente la carrera; ser argentino o nativo por opción; tener hasta 35 años de edad y que los ingresos máximos del hogar no sean mayores a lo estipulado.

Los alumnos que cumplan con lo solicitado podrán realizar su inscripción on – line  en www.me.gov.ar/pnbu ,  también hasta  el día 11 de marzo de 2011.

La inscripción implica cargar en la página los datos completos. Luego de la evaluación, se informarán los resultados que permitirán posteriormente el envío de la documentación respaldatoria a la Universidad correspondiente.

Vale destacar que la dotación económica que ofrece las Becas Bicentenario, va entre los $ 5000 y 12.000 anuales (dependiendo del año que cursa el alumno) y las Becas P.N.B.U otorgan una ayuda económica de $3000 anuales.

Por mayor información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicada en Avenida Bolivia 1685 o telefónicamente al 4221500.