Piden debate público de propuestas para elecciones de ADEP

Jujuy al día® – Los integrantes de la lista Nº 3 Turquesa a las elecciones de la Asociación de Educadores Provinciales, a través de su candidato a Secretario General, Antonio Sosaya expresó la necesidad de debatir ideas sobre que quiere cada lista de candidatos para el gremio.

El pedido de debate público de propuestas Sosaya lo sustenta en  «es necesario que todos digamos frente a los afiliados que queremos hacer, porque el debate va enriquecer las posturas».

También el dirigente gremial sostuvo «donde quieran nos juntamos las cuatro listas, Radios, Televisión, Diarios, en el gremio, pero me parece fundamental abrir el juego del debate para pluralizar las idea».

Por último, Antonio Sosaya dijo «estamos recorriendo la provincia y la recepción de la propuesta es la mejor por los colegas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mejoraran las instalaciones del Club Terry de Tilcara

Dom Feb 27 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Alderete junto al prosecretario de Coordinación de la Cámara de Diputados de la Nación, Luis De la Zerda recorrieron las instalaciones del Club Terry de Tilcara, oportunidad en la que entregaron elementos deportivos y anunciaron la ejecución de distintas obras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes