Inscripciones en institutos de Educación Superior

Jujuy al día® – Los Institutos de Educación Superior dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia que funcionan en nuestro medio, informaron que continúan las inscripciones de alumnos interesados en seguir sus estudios en diferentes carreras como Tecnicaturas y Profesorados.

Así, Directivos del Instituto de Educación Superior Nº 5 “José Eugenio Tello” informaron que los días 01 y 02 de marzo próximo, continuará con la pre inscripción para las carreras de Tecnicatura Superior en Turismo y Tecnicatura Superior en Gestión y Evaluación Ambiental, en sede de Ramírez de Velazco Nº 516, de nuestra ciudad en el horario de 19,00 a 21,00.

En tanto, el Vice Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso a Primer Año en los Profesorados de Francés, Portugués y Teatro, hasta el 15 de marzo.

Los interesados pueden recabar mayores informes en Secretaría de sede central de dicho Instituto ubicado en Avda. Santibáñez 1400, de lunes a viernes de 18,30 a 21,00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuestionó Morales la falta de firmeza del gobierno de Jujuy para obtener mejoras en el servicio aéreo

Dom Feb 27 , 2011
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales cuestionó la falta de firmeza del Gobierno de Jujuy para obtener mejoras en el servicio que presta en la provincia la empresa estatal Aerolíneas Argentinas. “Yo le pido a este Gobierno que no le hagan el juego a Aerolíneas para que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes