La UNJu firmó Acuerdos con destacadas empresas: realizarán Diagnósticos Tecnológicos

Jujuy al día® – Recientemente en el Salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy se firmaron Actas Acuerdo con empresarios del medio.

El rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau junto al Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. José Lucas Sánchez Mera y la Directora de la Carrera Dra. Ing. Silvina Maldonado, recibieron a los representantes de las empresas en las que se realizarán los Diagnósticos Tecnológicos, tarea que estará a cargo de alumnos que cursan el Posgrado “Especialidad en Gerencia y Vinculación Tecnológica” que dicta la Facultad de Ingeniería.

Firmaron el Acuerdo con la UNJu: la Empresa Constructora Marcelo Horacio Zarif; la Empresa Exincor y  Ortiz Carpintería Industrial de Madera, con el fin de recibir un exhaustivo análisis del acervo tecnológico de sus empresas y valoración desde una perspectiva estratégica sus tecnologías, lo cual permitirá definir las debilidades y fortalezas en el área en estudio de las mismas y definir acciones posteriores a desarrollar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó la segunda colonia de vacaciones organizada por el Deliberante

Vie Feb 25 , 2011
Jujuy al día® – El viernes en horas de la mañana llegó a su fin la colonia de vacaciones que organizó el Concejo Deliberante de la capital durante el mes de Febrero. En la ocasión se realizó un lunch para los chicos que participaron de las actividades. Esta colonia fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes