Dos jóvenes motociclistas resultaron gravemente heridos tras ser embestidos por un automóvil en el ingreso a Palpalá

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, dos jóvenes fueron  internados en el hospital Pablo Soria con heridas graves luego que a bordo de una moto fueran embestidos por un automóvil a la altura de una estación de servicios ubicada en el acceso a la ciudad de Palpalá.

El  hecho en cuestión se registró alrededor de las 21:20 cuando el automóvil VW sedan, que circulaba por la avenida Juan José Paso en sentido oeste este, se disponía ingresar al empalme de ruta 66 fue que, por causas que se tratan de establecer, impacto con la moto donde viajaban los dos protagonistas.

Luego de conocer el hecho efectivos de la seccional 23º se dirigieron al lugar del impacto donde juntamente con efectivos de la Dirección de Criminalística realizaron las diligencias de rigor. Asimismo confirmaron que   las  victimas minutos antes  fueron trasladadas por el  Same  hasta el nosocomio capitalino con heridas graves.

Cabe destacar que  según los  primeros indicios  los ocupantes de la  moto aparentemente  viajaban en la misma  sin luces, además de no contar con los  cascos de protección. En tanto  el  chofer del auto después de ser revisado por el medico de policía se descarto que se encontrara bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planteo por el horario de vuelos y tarifas a Jujuy: Noceti recibió a directivos de Aerolíneas Argentinas

Vie Feb 25 , 2011
Jujuy al día® – La mejora en la oferta de servicios y de horarios en los vuelos hacia y desde Jujuy por parte de Aerolíneas Argentinas, la condición de las tarifas, fueron algunos de los temas abordados durante la reunión mantenida entre el secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes