Organización y distribución de curso de ingreso

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación informa a la comunidad educativa del Instituto de Educación Superior Nº 5 “José E. Tello”, la organización y distribución del curso de ingreso y exámenes de todas las carreras a partir del jueves 24 de febrero a horas 18.30:

-Colegio Nacional Nº 2 “Armada Argentina” (Calle Lisandro de la Torre) las carreras de Biología, Física, Química, Geografía e Historia.

-Escuela Nº 100 “Francisco de Argañaraz (Bº Mariano Moreno) las carreras de: Matemática, Lengua, y Tecnología.

-Escuela de Minas “Horacio Carrillo” la carrera de Tecnicatura Superior en Gestión de Evaluación Ambiental.

-Colegio Nacional Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” las carreras de: Filosofía y Psicología.

-Escuela de Comercio Nº 2 “Malvinas Argentinas” (Ciudad de Nieva) las carreras de. Economía, Inglés, Ciencias Políticas, Tecnicatura Superior en Turismo, Tecnicatura Superior en Informática.

Para consultas, los interesados podrán dirigirse a la Unidad Administrativa del IES Nº 5 de calle Ramírez de Velazco Nº 516, o bien a los teléfonos 423- 5785 ó  422-6894.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Tilcara: Jornada de capacitación en Emergencia Toxicológicas

Jue Feb 24 , 2011
Jujuy al día® – Secretaría de Coordinación y de Programación para la prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, reiteró que mañana viernes en Tilcara y en acción articulada con el Ministerio de Salud y el Hospital “Salvador Mazza”  realizarán  en forma conjunta una jornada de capacitación y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes