Licitaron colectora cloacal para Guerrero y San Pablo de Reyes

Jujuy al día® – La empresa Agua de los Andes S.A. abrió este martes las ofertas presentadas en la licitación que convocara oportunamente. Cinco empresas locales presentaron sus cotizaciones.

Presencias

Este acto tuvo lugar en dependencias de la citada empresa y fue encabezado por el Ministro de Infraestructura y Planificación, doctor Fernando Frías acompañado por el Presidente de la empresa, ingeniero Rogelio Savid, el vocal, contador Gabriel Abud y el Asesor Jurídico, doctor Pedro Jesús Manzur.

Especialmente invitados concurrieron el Senador Guillermo Jenefes y los diputados provinciales Guillermo Snopek, José Antonio Melé, Eva Cruz y Manuel Soler así como el titular de la Comisión Municipal de Yala, Facundo Durán y vecinos de las localidades beneficiadas encabezados por la Presidente del Centro Vecinal de Guerrero, Marta Esther Solís.

Los ofrecimientos

Cinco ofertas fueron presentadas por otras tantas empresas locales.

Todas las ofertas pasaron a estudio de la correspondiente Comisión Técnica para evaluación y posterior adjudicación.

Apreciaciones

“Con esta licitación pretendemos darle una solución definitiva a los problemas de cloacas existentes tanto en San Pablo como en Guerrero. En la primera ya tenemos instaladas las redes de cloacas y nos faltaba el colector principal. También conseguimos en su momento las redes para Guerrero, donde también solo necesitábamos el colector. Esta obra será de amplio beneficio no solo para las dos localidades sino también para Villa Jardín de Reyes” afirmó el ingeniero Savid al comentar la trascendencia de los trabajos licitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para facilitar colocación de medidores: Agua de los Andes bonificará facturas

Jue Feb 24 , 2011
Jujuy al día® – Durante seis meses, a partir del corriente, los usuarios del servicio de agua que no posean medidores solo pagarán el 50% de la facturación. La medida constituye un plazo que la empresa otorga para la instalación de los medidores de consumo. Al respecto, el titular de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes