Clases de apoyo a primarios: A pleno se trabaja en el Centro de Participación Vecinal de Malvinas

Jujuy al día® – A pleno trabaja el Centro de Participación Vecinal del barrio Islas Malvinas dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, con las clases de apoyo a escolares, la apertura de las inscripciones para los talleres de capacitación y la permanente atención del Departamento de Odontología.

El ir y venir de vecinos del barrio Islas Malvinas, grafica la activa tarea que desarrolla el Centro de Participación Vecinal Municipal que se encuentra ubicado en la avenida Mejías, bajo la administración de Gladis Lozano dependiente de la Secretaria General de Gobierno.

En la actualidad un grupo de profesores y maestros, brindan clases de apoyo a estudiantes secundarios y primarios de lunes a viernes en diferentes turnos; así también se abrieron las inscripciones para los talleres de: corte y confección, pintura en madera, repostería, tejido a crochet a todo esto se complementa con la escuela de Tae Kwon Do y gimnasia aeróbica.

La asistencia a los educandos se realiza en las materias: física (profesor Rivas), matemática (Bejarano), química (Liquín), biología y geografía. Los interesados podrán registrarse en la sede de la institución de 8 a 13 y de 15 a 19.

En tanto que los interesados en asistir a los talleres de capacitación podrán inscribirse por la tarde de 14 a 20 y el plantel de capacitadores lo conforman: Alberta Puca, Sivila y Tita, entre otros.

También en diferentes horarios y en el salón principal del CPV funcionan las escuelas de Tae Kwon Do y Gimnasia Aeróbica.

Cabe destacar además que trabaja permanentemente en el citado edificio el consultorio odontológico a cargo de la profesional Florencia Velazquez de 8 a 12.30 y de 15 a 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Islas Malvinas: Personal municipal llevó la recuperación de plazas y parques a la zona sur

Jue Feb 24 , 2011
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se avanza en el plan de recuperación de plazas y parques de la ciudad, con tareas de reparación y remozado de juegos infantiles, como así también mejoras en los polideportivos, con reparación y pintado de jirafas y tableros, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes