Intentó ingresar a robar pero fue arrestado

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Infantería del barrio Alto Comedero, procedió en la tarde del lunes a la detención de un sujeto, quien habría sido sorprendido intentando ingresar al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Los Alisos. Posteriormente fue trasladado en un móvil policial a la unidad actuante donde quedo alojado a disposición del juzgado de turno por el delito de “Robo”.

Un alerta telefónico recibida en la guardia de la unidad policial, puso en conocimiento de un hecho de robo sucedido en una vivienda ubicada sobre ruta 8 de la localidad de Los Alisos, de inmediato una comisión de uniformados salió al lugar en mención, a fin de verificar lo comunicado. Al llegar al mismo lograron divisar a un sujeto quien intentaba ingresar a la morada denunciada, siendo este sorprendido y posteriormente reducido por los policías.

De averiguaciones realizadas se logra determinar que en el domicilio no se encontraban los moradores – ocasión aprovechada por el hábil ladrón- para intentar ingresar a la misma, pero gracias al aviso de un vecino quien no dudo en llamar a la policía.

Una vez aprehendido el sujeto es trasladado a la seccional 46°, donde quedo alojado, a disposición del juzgado de turno, quien luego de recibida la denuncia del propietario de la vivienda ad actuante, donde luego de ser identificado quedo alojado por el delito de “Robo”.

Se hace notar que en la parte externa de la morada se dejo designado un custodia hasta la presencia de los dueños, quienes luego de unas horas llegaron al lugar y tras interiorizarse de lo ocurrido los mismos radicaron la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer sorprendida robando en supermercado

Mié Feb 23 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial la noche del lunes, logró la aprehensión de una mujer, que fue sorprendida en –plena acción delictiva- cuando sustraía elementos varios de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias. La misma fue trasladada posteriormente a la unidad actuante donde quedo alojada a disposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes