Alto Comedero: continúa la entrega de semillas para huertas orgánicas

Jujuy al día® – Importante es el trabajo que realiza el Vivero Municipal dependiente de la Dirección General de Alto Comedero con vecinos, entidades, instituciones ubicadas dentro de la jurisdicción con la capacitación y entrega de semillas para armar huertas orgánicas hogareñas  y la entrega de más de 100 plantines de árboles para veredas y espacios verdes.

En ese contexto funcionarios municipales, directores de la repartición, Carlos Stanic y Estela Flores, destacaron la importancia de poder colaborar con los vecinos, instituciones y diferentes entidades situadas en  la jurisdicción de Alto Comedero siempre en una actitud positiva para el enriquecimiento de conocimientos con las capacitaciones sobre huertas orgánicas y la entrega de plantines de árboles de producción propia, que en un fututo conformaran el pulmón de nuestro magnánimo barrio.

En ese sentido se informa a todos los vecinos de esta jurisdicción que se   continúa entregando semillas con una capacitación puntual a cargo del Ing. Farfán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 en las oficinas ubicadas dentro de la repartición municipal.

Sin dejar de mencionar que durante la semana se entregaron más de 100 plantines de árboles para vereda y espacios verdes a vecinos de los sectores: B-6, B-3, Banco Hipotecario, El Milagro,   La Loma , 76 Viviendas de ATSA, Che Guevara, El Mirador, 337 Viviendas, 30 Viviendas del SEOM, entregando un total de 67 plantines de árboles para vereda.

En tanto que suman 50 los plantines destinados a espacios verdes ubicados en: 110 Viviendas Centro Empleados de Comercio, Centro de Integración Comunitaria del Che Guevara, 18 Hectáreas y 128 Viviendas, destacando que los plantines son de producción propia, y esperamos sean plantados y cuidados y en un futuro sean hermosos árboles.

Los vecinos, instituciones y entidades  que deseen recibir plantines de árboles, lo deberán hacer vía nota a la Dirección General de Alto Comedero, sito en Avda. Forestal Nº 1999 del sector B-3, o bien comunicarse al 4020109.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Federal no realizará mas cedulas de identidad

Mié Feb 23 , 2011
Jujuy al día® – La Policía Federal Argentina, a través de la delegación Jujuy, comunica a la comunidad jujeña que esta institución policial que por disposición ministerial Nº 0046 de fecha 14 de febrero del corriente año, no recibirá mas solicitudes de cedulas de identidad a partir del día 25 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes