ADEP suspendió las medidas de fuerza

Jujuy al día® – El Congreso extraordinario convocado de urgencia para el día de hoy disidió suspender la medida de fuerza decretada para los días  jueves y viernes en virtud de recibir un ofrecimiento por parte del gobierno provincial de blanquear los 295 pesos y  convocar a los representantes de la ADEP a iniciar las negociación el día de mañana jueves  a hs, 18 oportunidad en la que serán recibidos por  funcionarios provinciales y representantes del Ministro de Economía.

Desde el gremio docente destacan la buena predisposición al dialogo del mismo al decidir suspender la medida esperando la propuesta del gobierno, la cual será bajada a las bases en reuniones zonales que se llevaran a cabo el día viernes en las delegaciones del interior de la provincia, para analizarla tal cual determinaron los congresos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amigos y Compañeros de Gustavo Mulqui invitan hoy a misa en su memoria

Jue Feb 24 , 2011
Un grupo de  amigos, compañeros y ex colaboradores del  Arq. Gustavo Mulqui, ex intendente Municipal de la Capita, ex Diputado Nacional, ex  Ministro de Obras  y Servicios Públicos de nuestra Provincia, compañero militante Peronista, y ante toda una  persona honesta y muy comprometido  con nuestra  provincia en  lo social, político  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes