Dos personas fueron atropelladas a la salida de un boliche

Jujuy al día® – El Director Interino de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia de Jujuy, Subcomisario Ricardo Alcaraz, manifestó nuestro medio que durante el fin de semana fueron registrados once accidentes de tránsito en la provincia, de los cuales en uno de ellos resultaron dos personas atropelladas por un vehículo, a la salida de un conocido boliche del Acceso Sur de la capital.

El único accidente de consideración ocurrió el día sábado a la altura de un conocido boliche bailable de la zona de Alto Comedero, aproximadamente a las 5 de la madrugada, con el saldo de dos personas heridas tras recibir el impacto de una camioneta. El conductor del rodado fue demorado en la Comisaría 33, donde se realizan las averiguaciones del caso.

En lo que respecta a los diez restantes, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, resultando los accidentes con daños menores.

Por parte de la Dirección, apostaron efectivos policiales para cubrir los diversos festejos en la provincia.

Entre los días viernes y lunes, personal de Tránsito y Seguridad Vial estuvo cubriendo el Festival del Choclo, desarrollado en Maimará.

Además, realizaron tareas preventivas en los Corsos de San Pedro y San Antonio.

Por otra parte, Alcaraz mencionó que durante el sábado se realizó un control de alcoholemia en el acceso sur de San Salvador de Jujuy, labrándose nueve actas por infracciones a la norma y demorando a los implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante el fin de semana: se registró una víctima fatal por accidente de tránsito en San Pedro

Mar Feb 22 , 2011
Jujuy al día® – Miriam Valdiviezo, coordinadora a cargo del SAME, informó que durante el fin de semana hubo que lamentar una muerte por accidente de tránsito en cercanías a la ciudad de San Pedro, tras una colisión entre una motocicleta y un automóvil. En declaraciones a nuestro medio, manifestó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes