Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO

Efectivos policiales de la Seccional 4° del barrio Gorriti se encuentran abocados a la búsqueda de la señora MANUELA CUSI de 65 años de edad con domicilio en el barrio Cuyaya, quien se  encuentra ausenta desde el pasado 19 de febrero del corriente año.

Para su mejor individualización aportaron los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,65 mts. aproximadamente, contextura media delgada, cabellos cortos canosos, tez trigueña, ojos oscuros y como característica particular posee la nariz desviada y cicatriz en el rostro por caídas. La última vez que fue vista vestía un pantalón oscuro, camisa floreada, calzaba zapatillas de tela negra, llevaba una bolsa roja de plástico con una campera dentro, además la misma padece de epilepsia y se desorienta cuando se aleja del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Libertador: detienen a 4 sujetos en estado de ebriedad que causaban disturbios

Lun Feb 21 , 2011
Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron detenidos durante la noche del sábado en un sector del barrio Santa Rosa de la ciudad de Libertador General San Martín, debido a que causaban desorden. Ante la presencia policial los protagonistas reaccionaron agresivamente arrojando elementos contundentes contra los efectivos y el móvil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes