En Tilcara: Jornada de capacitación en emergencias toxicológicas

Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, en acción articulada con el Ministerio de Salud y el Hospital “Salvador Mazza” de Tilcara, realizarán  en forma conjunta una jornada de capacitación y actualización sobre “Emergencias Toxicológicas”.

La actividad se desarrollará el viernes 25 del mes en curso, a partir de las 09,00 horas, en instalaciones del hotel de Turismo de la villa veraniega y estará destinada a profesionales de la salud que presten servicios como médicos clínicos, emergentólogos, de guardia y personal de enfermería de las regiones de Quebrada y Puna.

El objetivo principal de la capacitación consiste en proporcionar a los profesionales de la salud, saberes, marcos referenciales y estrategias para actuar frente a situaciones de urgencias toxicológicas en los servicios de guardia lo que permitirá el mejoramiento en la prestación de los servicios asistenciales.

Estará a cargo de la doctora Mónica Cristina Nápole, reconocida profesional de trayectoria nacional e internacional y experta en urgencias toxicológicas.

La mencionada profesional visitó nuestra Provincia en otras oportunidades, disertando sobre dicha temática habiendo obtenido el reconocimiento de los participantes por su solvencia académica.

Las inscripciones se realizan en Dirección del Hospital “Salvador Mazza” de Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: concurso de cargos en la UNJu

Lun Feb 21 , 2011
Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, declara abierta la inscripción por el término de quince (15) días hábiles a contar del día 9 y hasta el 31 de marzo de 2011, de postulantes a los Concursos de Títulos, Antecedentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes