Detienen a sujeto que increpaba con un cuchillo a transeúntes en la Terminal de Ómnibus

Jujuy al día® – Un muchacho de 24 años fue alojado momentáneamente en la comisaría del barrio Cuyaya luego que en la Terminal de Ómnibus, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana lo descubrieran portando un arma blanca con la cual amedrentaba a transeúntes.

El domingo, aproximadamente a las 19 horas, en circunstancia que unos uniformados del Cuerpo Especial realizaban recorridos preventivos por la zona de Terminal de Ómnibus, fueron advertidos por particulares que en la zona de la pasarela, conocida como “el caracol”,  un muchacho a punta de cuchillo molestaba a transeúntes.

Al interceptarlo los policías redujeron al inculpado, quien, en un primer momento se opuso al procedimiento llegando a amenazar  a los efectivos.

Una vez neutralizado, con la ayuda de un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla el inculpado  fue trasladado hasta la  comisaría de  la calle José de la iglesia, donde se lo identifico como Marcelo L. de  24 años, además de averiguar sus antecedentes personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por refacción de la Escuela Normal: esquema de distribución

Lun Feb 21 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la provincia comunica a la comunidad educativa de nivel Superior que funciona en la Escuela Normal, que en virtud de la refacción integral de dicha institución; el Instituto de Educación Superior Nº 5 “José Eugenio Tello” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes