Detenidos con marihuana

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 59ª procedió a la detención de dos jóvenes en un sector del barrio Coronel Arias debido a que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, al proceder a la requisa de ambos en poder de uno de ellos se encontró un envoltorio de plástico conteniendo marihuana, ante lo cual se dio intervención al personal de la Dirección de Narcotráfico.

En la mencionada unidad especial se instruye las correspondientes actuaciones por infracción a la ley 23737 de estupefacientes, resultando infractor un joven de 22 años, domiciliado en el citado sector barrial.

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada, a la hora 2:50 aproximadamente, cuando personal de la Comisaría 59°, con asiento en el barrio “18 de Noviembre”, efectuaba recorridos preventivos y procede a la demora del infractor, quien se encontraba en compañía de otro joven en la esquina de calles Callao y Chacabuco, en el barrio Coronel Arias, por encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

De este modo, en circunstancia que los efectivos procedían a la requisa personal, secuestraron debajo de la media, a la altura del tobillo del pie derecho, un envoltorio de polietileno conteniendo sustancia vegetal amarronada.

Ante la sospecha de que se trataba de marihuana se dio intervención al personal de la Dirección General de Narcotráfico, siendo el infractor junto a la sustancia secuestrada trasladados hasta la sede de la unidad especial, donde se procedió a realizar las correspondientes pruebas de campo, corroborándose que se trataba de marihuana. Ante esta situación se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se dispuso que el protagonista permanezca arrestado preventivamente, hasta cumplir con los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La comunicación abre “la posibilidad de poder recuperar espacios personales donde poder socializar con los demás”

Lun Feb 21 , 2011
Jujuy al día® – Para la psicóloga del Hospital San Roque, Pamela Arraya, el ritmo acelerado de la jornada laboral en una institución de salud, puede generar “aislamientos y fragmentaciones” en los grupos  de trabajo y hasta producir un bloqueo en la comunicación interna. En la entrevista concedida a nuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes