Chocaron contra un árbol

Jujuy al día® – Dos personas resultaron con lesiones después que a bordo de un vehiculo chocaran  frontalmente contra un árbol en un tramo de la avenida Presidente Perón en el  barrio  Coronel Arias.

Los protagonistas que fueron identificados por la policía de la Seccional 59° como Gonzalo G. y Fernando F. (ambos mayores de edad) solo sufrieron leves por lo que quedaron momentáneamente internados sala de observaciones del hospital Pablo Soria.

Según se supo el impacto se registro  ayer en horas de la madrugada, aproximadamente a las 06, luego que un llamado telefónico al  101- emergencia policial-  informara de un accidente en Presidente Perón  y Volcán.

En el lugar se  confirmo el choque había sido protagonizado de un auto – VW Gol-, el cual, por causas que se tratan de establecer, impacto contra un árbol de importantes dimensiones.

Asimismo luego del  impacto  los dos  únicos ocupantes del vehiculo  fueron trasladados  hasta el Pablo Soria  donde recibieron las curaciones correspondientes y luego de ello se retiraron del lugar.

Por ultimo en el sector  del accidente se llevaron las pericias correspondientes a fin de establecer las causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por agredir a pedradas a policías

Dom Feb 20 , 2011
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana arresto esta madrugada a un muchacho  de 22 años, quien en la pasarela del barrio campo verde arrojo piedras contra el personal uniformado que se hallaba de custodia en el lugar. A raíz de la agresión uno de los agentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes