Choque de camiones en ruta 66

Jujuy al día® – Un chofer y el acompañante de uno de los tres camiones que protagonizaron ayer en horas de la madrugada un choque, resultaron lesionados luego que este colisionara en su parte trasera a otros dos vehículos de gran porte que se hallaban estacionados en la banquina de ruta nacional 66 a la altura de los terrenos de la finca Ell Pongo.

Según las primeras versiones se pudo saber que uno de los camiones se habría detenido a un costado de la ruta nacional 66 debido a que se le había acabado el combustible, siendo este rodado auxiliado por otro que se estaciono a un costado prestándole colaboración.

En momento que intentaban solucionar tal percance fueron sorpresivamente colisionados desde atrás por un camión cisterna que trasportaba combustible el cual al perecer debido a la oscuridad reinante y la inclemencia del tiempo no logro ver a los camiones impactando contra estos.

De la información recepcionada a las 1.30 aproximadamente en la sede policial 21° se pudo saber sobre el accidente, el cual habría sido protagonizado por tres camiones de gran porte donde uno de ellos trasportaba combustible.

Tras el alerta recibido  los agentes policiales se dirigieron a verificar  al lugar, encontrando en su arribo  sobre la cinta asfáltica la parte posterior de uno de los rodados que se encontraba ocupando media calzada de la ruta, en tanto que también se hallaba el camión cisterna cargado de combustible y otro que no tenía carga.

Al constatar el estado de la victimas se pudo corroborar que uno de los acompañantes del segundo camión colisionado se encontraba lesionado, en tanto que también el chofer del camión cisterna  presentaba algunas lesiones, siendo inmediatamente asistidos por personal del SAME quienes luego de examinarlos lo trasladaron al nosocomio de la ciudad Capital Pablo Soria.

En el lugar los peritos de Criminalística efectuaron el relevamiento de prueba y huellas pertinentes para la investigación a fin de corroborar las reales causas del accidente, siendo de importancia el accionar de los efectivos de la seccional 21° que regularon  el tránsito para evitar otros accidentes ya que se había derramado algunos litros de combustible sobre la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Internas: La UCR hará campaña para sumar independientes al pensamiento radical

Sáb Feb 19 , 2011
Jujuy al día® – Raúl García Goyena, presidente del Comité Provincia de la UCR de Jujuy, estuvo presente en la reunión de Comité Federal donde se delinearon los últimos detalles para llevar adelante la elección interna del 30 de abril, manifestó que a pesar de haber tres sectores alineados con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes