Fundación Jujuy Voley: Entrevista a Paul Muro, capitán del equipo

Jujuy al día® – Tras el intenso fin de semana, los muchachos de JUJUY VOLEY, saben que los partidos que vienen son claves para concretar un sueño.  El 19 y 20 de Febrero, Jujuy Vóley enfrenta nuevamente a MSM-Bella Vista, en la segunda fase de las semifinales, ésta vez como visitante.

Al respecto entrevistamos a Paul Muro, para que nos cuente como se están preparando y  como ve los próximos partidos: “Estamos trabajando duro, a doble turno. Trabajamos tranquilos, muy concentrados. Solo pensamos en los partidos que vienen y sobre todo en explotar  nuestro juego y dar lo mejor que tenemos. Y así todo el equipo”.

Todo el equipo, sabe que ganarle a Bella Vista es la llave para llegar a la final. “Claro que no será fácil, Bella Vista es un equipo fuerte, con grandes figuras experimentadas como Carneri, Vuconich y Ortiz, y allá en su cancha todo será mas difícil pero no imposible, estamos con todas  las pilas. Es por ello que vamos a buscar un resultado positivo en Buenos Aires ,  vamos dispuestos a ganar los dos, igualmente ganando uno forzamos un quinto partido y podríamos definir las semis aquí en Jujuy, vamos a  jugar con todo para meternos en la final” remarcó.

Aquellos partidos, donde los bonaerense explotaron su juego, son aun un sabor amargo en la campaña deportiva de Fundación Jujuy Vóley, pero la espectacular victoria del último partido dio un aire renovado al plantel que , a pesar de ser un equipo joven  y desconocido para muchos, tiene corazón de león y todas las ganas de triunfar: “Somos un equipo con mucha garra, y ser protagonista del sueño de mi viejo – refiriéndose a Carlos Muro, DT del equipo –  motiva mucho mas, allá vamos con las pilas al 100 %, aunque sea difícil jugar de visitante , ahora más que nunca queremos ganar nosotros” y sin lugar a dudas,  si sobra algo en este equipo, es el hambre de gloria.

Conociendo más de Paul Muro

Edad 21 años. Función: punta/receptor. Ha participado en competencias nacionales e internacionales desde los 11 años. Una de sus fortalezas en el juego: su saque de potencia. Líder innato, muy sociable. Capitán del equipo Jujuy Vóley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Jue Feb 17 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, JOSE DANIEL MENDOZA, de 13 años de edad, domiciliado en barrio La Merced del la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 16 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, cabellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes