Charla-Taller en la UNJu: Políticas Culturales Participativas

Jujuy al día® – En el marco del inicio de las actividades previstas para el año 2011, la Dirección de Gabinete de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, invita la a charla-taller “POLITICAS CULTURALES PARTICIPATIVAS: el caso de los Centros Cívicos en la ciudad de Barcelona”, la misma es de carácter gratuito y estará a cargo de la Licenciada María José Sánchez Belando, Magister en Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona, España.

Actualmente la Lic. Sánchez Belando asesora y desarrolla proyectos para empresas y entidades culturales de la ciudad de Barcelona.

El evento es auspiciado por Coordinación de Preservación Cultural de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia y el Centro de Estudios Indígenas y Coloniales (C.E.I.C).de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La disertación será el día viernes 18 de febrero a las 19 horas, en la Casa de la Cultura de la Universidad, Avenida Bolivia Nº 1685 – Barrio Los Huaicos.

Mayor información al telef. 4244101 de 9 a 13 horas y de 14 a 20 horas o via mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recepción de proyectos en el ISFD Nº4

Jue Feb 17 , 2011
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 recordó a los docentes interesaos que el 28 de febrero vence indefectiblemente la recepción de proyectos para la cobertura de Espacios de Opción del Alumnos de los siguientes espacios profesorados: Inglés, Francés, Portugués y Educación Física. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes