Vecinos de Tumbaya manifestaron preocupación por transitabilidad de caminos

Jujuy al día® – La diputada provincial Cristina Romano recibió a una delegación de vecinos de la localidad de Despensa del departamento de Tumbaya, quienes le manifestaron la problemática que padecen las familias que habitan ese lugar por la falta de mantenimiento de caminos. Puntualizaron que los caminos se encuentran en mal estado y que la situación se agravo por las continuas lluvias.

Romano, a quien acompañaba la delegada municipal de Ocloyas Yolanda Suruguay, se comprometió a realizar los trámites necesarios ante las autoridades competentes a fin de que la situación tenga una pronta solución.

A su vez los vecinos agradecieron las gestiones de la legisladora ante la Dirección de Desarrollo Ganadero y Agropecuario para la provisión de semillas, las que servirán para realizar una nueva siembra este año y recordaron que el año pasado la sequía afecto sus sembradíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prosigue la venta de pescados

Mar Feb 15 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Acción Social comunica que continúa el operativo de comercialización de productos de mar a precios solidarios. Por tal motivo, el programa nacional “Pescado para todos” estará hasta el 17 de febrero en Palpalá, jueves 18 y viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes