Operativos policiales del fin de semana

Jujuy al día® – Efectivos policiales de distintas unidades, el ultimo fin de semana desplegaron operativos de prevención en distintos puntos de nuestra provincia, con motivo de actividades festivas, efectuando operativos de control vehicular, regulación de transito y control de REBA / REBAE en locales comerciales y por sobre todo presencia policial de manera preventiva. En este sentido se concretaron operativos en la zona del ramal, durante el desarrollo de los tradicionales corzos en la ciudad de San Pedro, sin descuidar el área de esta capital, en la zona de los locales bailables.

Durante el fin de semana, se procedió a labrar la totalidad de 7 actas de alcoholemia en distintos controles realizados en todo el ámbito de la provincia.

Durante el operativo de seguridad nocturno realizado entre la noche del viernes y la mañana del sábado en nuestra ciudad, jurisdicción de la Unidad Regional 1, fueron detenidas seis personas por averiguación de antecedentes; tres por encontrarse en estado de ebriedad y dos menores quedaron demorados a disposición de sus padres. En la jurisdicción de la UR7 (Alto Comedero y Palpalá), sólo una persona fue detenida por encontrarse en estado de ebriedad. Mientras que en la zona de influencia de la UR2 (San Pedro), en el marco del operativo de seguridad desplegado con motivo de los corsos de esa ciudad fueron detenidas siete personas por averiguación de antecedentes; tres por encontrarse en estado de ebriedad y un menor quedó a disposición de sus padres; mientras que se labró actas de infracción contra cinco locales comerciales por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Durante el operativo realizado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en la UR1 se detuvo a seis personas por averiguación de antecedentes y una por estado de ebriedad. En la UR7: siete personas fueron detenidas por averiguación de antecedentes y cuatro menores quedaron demorados a disposición de sus padres. En los controles de alcoholemia se detectaron seis casos positivos. Durante el operativo por los corsos sampedreños (UR2) cuatro personas fueron detenidas por averiguación de antecedentes y dos menores quedaron alojados a disposición de sus padres y se labró nueve actas de infracción a locales comerciales por venta no autorizada de bebidas alcohólicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Natalicio de Sarmiento: La educación es una herramienta fundamental para el desarrollo

Mar Feb 15 , 2011
Jujuy al día® – Al cumplirse este martes el bicentenario del nacimiento del “maestro de maestros”, Domingo Faustino Sarmiento, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Educación que preside la profesora Gladys C. Sivila consideró que el “prócer fue un hombre de fuertes ideales” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes