Muere al intentar rescatar a una joven que también se ahogó

Jujuy al día® – Una joven de 18 años y un hombre de 36 murieron ahogados en una represa ubicada en una finca ubicada en la localidad de San Antonio, cuando éste se tiró al agua intentando salvar a la mujer que se estaba bañando y en determinado momento desapareció de la superficie.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Melina Gaspar y Diego Liquen, quienes fallecieron de “asfixia por inmersión” y cuyos cuerpos fueron llevados sin vida al Hospital “Nuestra Señora de El Carmen”, según informó la oficina de prensa policial.

Según el informe la joven, identificada como Melina Gaspar, se encontraba bañándose en el espejo de agua de la finca Pompayan, propiedad de la familia Rodríguez, cuando desapareció de la superficie. El accidente fue advertido por Diego Liquen, quien trabajaba en el establecimiento rural, y se tiró al agua para salvarla, pero murió en el intento.

La policía fue informada del hecho pasadas las 16 de ayer, cuando acudieron para sacar los cuerpos del estanque, ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad de Jujuy, en dirección oeste.

Interviene en el hecho personal de la seccional 7 de San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos policiales del fin de semana

Mar Feb 15 , 2011
Jujuy al día® – Efectivos policiales de distintas unidades, el ultimo fin de semana desplegaron operativos de prevención en distintos puntos de nuestra provincia, con motivo de actividades festivas, efectuando operativos de control vehicular, regulación de transito y control de REBA / REBAE en locales comerciales y por sobre todo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes