Merodeaba en actitud sospechosa

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, demoraron ayer en horas de la tarde a una mujer que misteriosamente deambulaba por arterias del casco céntrico con aparente intenciones de robo.

En momentos que una agente del mencionado cuerpo especial, se encontraba cubriendo el servicio de parada en la esquina de calles Belgrano y Necochea, fue alertada por un hombre de la presencia de una joven que deambulaba misteriosamente observando las instalaciones de los locales comerciales,  temiendo  este por la seguridad de sus bienes.

Ante el alerta recibido la mujer policía se dirigió a verificar tal situación, logrando en esa oportunidad individualizar a la joven quien al advertir la presencia de la uniformada personal policial se torno nerviosa y al ser interceptada por la agente esta no supo justificar sus presencia en el lugar, siendo posteriormente demorada y trasladada  la sede de la Comisaría Seccional 1ra. donde quedó demorada por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento oficial del Concurso Ledesma de Pintores Jujeños 2011

Mié Feb 16 , 2011
Jujuy al día® – Hoy, el Secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, doctor Jorge Noceti junto a Eduardo Nougues de la empresa Ledesma SAAI presentarán a la comunidad la cuarta edición del “Concurso para Pintores Jujeños” en la sala Silvetti del organismo provincial a partir de las 11: 15 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes