Continúa en febrero la convocatoria a actores y actrices de todas las edades para una serie de televisión

Jujuy al día® – La Fundación Séptimo Arte para el Cine Argentino y las Artes convoca a ACTORES Y ACTRICES DE TODAS LAS EDADES a presentar Currículum Vitae con fotografías y/o videos, para la selección de personajes de una Serie de  Ficción Televisiva a realizarse en nuestra provincia.

“El Viaje. 9 días buscando norte” es un relato televisivo que abordará las situaciones vividas por un joven en un viaje desde la frontera argentino-boliviana hasta la provincia de Tucumán en busca de su identidad. La serie de ficción, escrita por el realizador jujeño Jorge Vargas y el escritor Fernando Bustamante, será realizada integramente en nuestra provincia en escenarios de La Quiaca, Abra Pampa, Hornaditas, Humahuaca, Purmamarca, S.S. de Jujuy, San Pedro de Jujuy, y las ciudades de Salta y Tucumán.

Esperamos contar con LA PARTICIPACIÓN DE LOS ACTORES Y ACTRICES en este proyecto inédito en Jujuy que significará fuentes de trabajo para sus habitantes y un nuevo posicionamiento de Jujuy, su cultura y su gente en la televisión nacional.

RECEPCIÓN DE C.V. (fotografías y/o videos excluyente)

SEDE DE FUNDACION SEPTIMO ARTE: INDEPENDENCIA N° 187 – Centro – S.S. de Jujuy.

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 hs.

Por e-mail a: [email protected]

Durante todo el mes de febrero.

INFORMACION: [email protected]

[email protected]  (0388) 155898608

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos de Tumbaya manifestaron preocupación por transitabilidad de caminos

Mar Feb 15 , 2011
Jujuy al día® – La diputada provincial Cristina Romano recibió a una delegación de vecinos de la localidad de Despensa del departamento de Tumbaya, quienes le manifestaron la problemática que padecen las familias que habitan ese lugar por la falta de mantenimiento de caminos. Puntualizaron que los caminos se encuentran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes