Beneficio social: Otorgan pase libre para el transporte urbano de pasajeros a discapacitados

Jujuy al día® – La Dirección General de Desarrollo Social y Asistencia Directa dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad local, comunicó que se entregan los “pases libres” para el uso del transporte urbano de pasajeros (colectivos) para personas con discapacidad como para personas mayores de 70 años.

Desde el área que preside Sonia Bernis, se informó que de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 se entregan los “pases libres” para personas con discapacidad como para mayores de 70 años para hacer uso del servicio del transporte urbano de pasajeros con jurisdicción del “Departamento Dr. Manuel Belgrano”.

Los interesados en acceder al beneficio, deberán presentar los siguientes requisitos: para discapacitados, certificado de residencia, certificado de la discapacidad emitida por el Ministerio de Salud de la Provincia, fotocopia primera y segunda hoja del DNI y una foto carnet. Para mayores de 70 años; fotocopia del DNI, certificado de residencia y una foto carnet.

Para mayores informes las personas deberán presentarse en la sede de la repartición municipal, ubicada en los “Baños Públicos” de Oscar Orias y Almirante Brown.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Becas Bicentenario

Mar Feb 15 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación comunica que los alumnos del Instituto de Formación Docente Nº 5 “José Eugenio Tello”, que son beneficiarios de de las Becas Bicentenario deberán presentarse en calle Ramírez de Velazco Nº 516 en el horario de 8.00 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes