Segado y Desmalezamiento: Trabajo integral de limpieza en las 40 y100 viviendas de comercio

Jujuy al día® – Personal del área  de espacios verdes de la Dirección General de Alto Comedero, está llevando a cabo tareas de segado, desmalezamiento y limpieza en los espacios verdes ubicados en inmediaciones de las 40 Y 100 Viviendas de Empleados de Comercios ubicadas dentro de la jurisdicción.

En ese contexto, funcionarios de la repartición municipal, Ing. Carlos Stanic y Dña. Estela Flores, refirieron al tema destacando que “para la prestación del servicio se destinó el tractor segador y  personal con máquinas desbrozadoras. Los trabajos -acotaron- que  se están realizando  responden a la concreción de un trabajo de limpieza integral, que va a corresponder al desmalezamiento, segado y limpieza,  lo que significa el  mantenimiento y acondicionamiento de los espacios verdes y aportar de alguna manera a la seguridad e integridad de nuestros vecinos, eliminando los grandes pastizales.

En tal sentido desde esta Unidad de Organización -culminaron-, a través del área de espacios verdes, continuamos trabajando con la mantención y acondicionamiento de espacios verdes ubicados en diferentes sectores de este gran barrio; destacando que ya se concretaron tareas similares en las 95 Viviendas, Loteo Perovic, Plazoleta Jorge Calvetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de los enamorados: Áreas de Juventud fomentaron el respeto en la pareja desde el noviazgo

Lun Feb 14 , 2011
Jujuy al día® – Desde la Coordinación General de Intendencia de Políticas de Juventud, la Coordinación del Programa de Fortalecimiento Juvenil y la Dirección de Salud Mental, estos dos últimos organismos dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, organizaron la jornada de “Noviazgo Responsable”, en la Peatonal Belgrano de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes