Quirófano Móvil: Comienza campaña esterilización de mascotas 2011

Jujuy al Día® – El CPV Belgrano comunica a todos los vecinos de los barrios, Belgrano, La Isla, Villa San Martín, Puente Otero, que el día miércoles 23 de febrero de 2011, el quirófano móvil de la Dirección de Salud y Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy estará en las instalaciones del CPV Belgrano, dando comienzo así a la campaña esterilización de mascotas caninas y felinas 2011, y en esta oportunidad el presidente del Centro Vecinal La Isla, Gabriel Garnica quiere agradecer al Director de Salud y Zoonosis de la Municipalidad, el Veterinario. Pablo Gutierrez, por el compromiso y la intensa tarea realizada durante el segundo semestre de 2010, gracias a la cual se lograron esterilizar más de 100 mascotas caninas y felinas, también se destaca y agradece la participación y  la responsabilidad barrial de los vecinos que concurrieron con sus mascotas.

Por ultimo se recuerda que cada 15 días el quirófano móvil estará en las instalaciones del CPV Belgrano, debiendo solicitar los turnos con antelación, solo se entregaran 7 turnos por visita, y las mascotas deben estar fuera del periodo de celos y con una abstinencia de 12 horas para los líquidos y 24 horas para los sólidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de los enamorados en la ciudad

Lun Feb 14 , 2011
Jujuy al día® –Este lunes, a las 19, en la Peatonal Belgrano se presentarán números musicales y se entregarán regalos sorpresa. Actuarán el Grupo Dekali, El Trío Romántico y el Mariachi Tequila, bajo la consigna de  que el amor es la fuerza que nos moviliza a todos. El festival fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes